Wink Poppy Midnight

TÍTULO: Wink Poppy Midnight 
AUTOR: April Genevieve Tucholke
EDITORIAL: V&R Editoras.
FECHA DE PUBLICACIÓN: Marzo 22, 2016








SINOPSIS 

"Todas las historias necesitan un Héroe. 
Todas las historias necesitan un Villano. 
Todas las historias necesitan un Secreto".


Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario.
Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere.
Midnight es el joven dulce e indeciso que se ve atrapado entre Wink y Poppy.

Wink. Poppy. Midnight.

Dos chicas. Un chico.

Una mentira.

Una verdad que puede cambiarlo todo.
Wink Poppy Midnight, es el libro publicado el año pasado por la autora April Genvieve Tucholke. Es un conjunto de capítulos narrados por tres personajes diferentes, todos envueltos en la misma situación.

La portada del libro, es tan misteriosa como lo es la sinopsis. A mí particularmente fue lo que más me gustó, nada tiene que ver el contenido del libro, porque simplemente solo es el resultado de los nombres de los tres personajes principales con un buen diseño que resulta misterioso. 

En cuanto a los protagonistas, son una mezcla de personalidades diferentes. Winky, es la chica pelirroja que crea historias para sus hermanos, tan raras como impredecibles y con la fantasía de que cada día su vida es como vivir dentro de un cuento. Poppy, una chica con la atención innecesaria por parte de sus padres como para llamar la atención con los resultados de una actitud prepotente y muy poco amigable. Midnight, el chico que sufre porque su amor no es correspondido de la forma que él espera. 

Es un libro corto, que fácilmente se lee en un día. La escritura de la autora es sencilla, no es el resultado de nada complejo que nos ocasione aburrimiento. Un héroe, un villano y una gran mentira, que sí lees primero la sinopsis, no tienes ni idea de que va la historia debido a que todo llega de manera inesperada. No le encontraba sentido alguno dado que sus personalidades no muestran similitud con ello.

Sencillamente el giro con el que se ejecuta la historia pudo haber llegado a más, el pequeño juego que está impregnado en la narración de cada uno de ellos tuvo que haber sido más explotado de una mejor manera. El argumento del libro me pareció algo simple, aunque los primeros capítulos marcaban ser algo realmente interesante e inesperado. Mas no fue así, siento que hay un punto en el que todo se pierde.

Debo mencionar que es el primer libro que leo de la autora. Sin embargo, no fue el mejor libro que leí este año, tenía expectativas muy altas debido a que había escuchado comentarios buenos de esta historia. Me hizo sentir que estaba leyendo pequeños cuentos, la sinopsis realmente me había dejado con ganas de leerlo. Pero en mi opinión, siento que hay un punto en el que todo deja de ser interesante y se convierte en algo muy obvio. Esperaba un final más impactante, o algo que realmente no fuera tan esperado. Como dije, no es el mejor libro, pero cada cabeza es un mundo y puede resultar fascinante para alguien más. 









No hay comentarios

Publicar un comentario

© Viajando de la mano
Maira Gall