IHOP: "La Casa Internacional de los Panqueques"




Hace un mes abrió en Veracruz uno de los restaurantes más esperados. IHOP o como algunos lo conocen "La Casa Internacional de los Panqueques", es un establecimiento especializado en desayunos; panqueques, waffles, tarrijas u omelette son alguno de los desayunos que se ofrecen.

Nosotros tuvimos la oportunidad de visitar el restaurante un día después de la inauguración, entonces fue bastante ajetreado el ambiente del lugar. Principalmente porque era un restaurante nuevo y la euforia de muchos comensales por degustar los famosos desayunos de IHOP venía de meses atrás.

Tuvimos que esperar quince minutos para poder tener una mesa. Ya instalados esperamos unos cinco minutos más en lo que un mesero llegaba a nuestra mesa. Tomamos de una vez las cartas e hicimos nuestras elecciones. Para las bebidas decidimos irnos por un jugo de naranja, un smoothie de piña y uno de frutos rojos. Les cuento que el smoothie de piña sabía a la fruta fermentada, realmente tenía un sabor muy desagradable, el de frutos rojos estaba demasiado ácido, pero con unas cuantas cucharadas de azúcar quedo bebible. 

En cuanto a los fuertes, lo tradicional es comer panqueques o waffles y definitivamente pedimos unos Chicken and Waffles, lo único que tengo que decir de este platillo es que una de las piezas de pollo estaba cruda y sabía a sangre. La textura del waffle, era crujiente y tenía un ligero sabor a mantequilla.



Los huevos, en un desayuno, sin duda no podían faltar, así que nos decidimos por un CheeseBurguer Omelette, que aunque no lo crean era como comer una hamburguesa. El sabor era tan similar que no encontrabas la diferencia.



También, pedimos una Chicken Florentine Crepe. Platillo que no me sorprendió en lo absoluto, la textura de la crepa no es la mejor que he probado, incluso el sabor no era lo que yo esperaba. De los panqueques, no puedo decirles mucho, quede satisfecha antes de poder probar los Double Blueberry que adquirimos en combo con el CheeseBurguer Omelette. 



Concluyendo con nuestra experiencia, el servicio no fue el mejor. Hubieron muchos detalles que nos quitaron las ganas de estar ahí, pero si ustedes son fanáticos de los panqueques y waffles, no duden en visitar el lugar. 

Dirección: De las Américas, Heriberto Kehoe Vicent, 94299 Boca del Río, Veracruz. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Viajando de la mano
Maira Gall