Bubble Waffles: Waffles con mucho estilo


¿No les pasa que siempre hay lugares que dicen querer visitar pero los posponen? Así me pasaba con este lugar. Desde su inauguración había querido probar lo que ofrecían. Mas, postergaba mi visita una y otra vez. 

Bubble Waffles, sitio en el que lo normal ya pasó de moda. Porque al pensar en waffles a tu mente ya no solo llegaran los de forma y sabor común que has conocido desde tu infancia. Bubble Waffles, ha venido para cambiar la visión de dicho platillo. Creando y ofreciendo waffles con burbujitas rellenas de sabores.



Pero primero, les hablaré un poco acerca del servicio. En su momento, el lugar estaba siendo atendido por una persona. Quien nos recibió y amablemente preguntó si era nuestra primera vez visitando el restaurante. Posterior a ello, comenzó a explicarnos en que consistía la idea de Bubble Waffles. Nos mostró el menú y las diferentes alternativas con las que podíamos acompañar  nuestro platillo, como también mencionó que sino queríamos pedir un waffle podíamos optar por elegir un emparedado. Elección que descartamos automáticamente, nosotros íbamos para comer waffles y los emparedados no se encontraban dentro de nuestras opciones. 

Lo que me agradó fue la manera en la que sutilmente cambian la palabra Cliente, por tu nombre, para hacerte sentir un consumidor especial al que se le está dando un trato personalizado. Cuentan con tarjeta de fidelidad, la cual van sellando conforme a tus visitas, cosa que resulta como incentivo para todos aquellos que disfrutan mucho de este platillo. 

A continuación, las personas con las que iba y yo, realizamos nuestro pedido. Opté por probar el sabor clásico, harina con sabor a vainilla, relleno de galleta oreo, con chocolate de avellanas y leche condensada. Aunque la combinación suena como algo demasiado dulce, déjenme decirles que cuando di el primer bocado resultó todo lo contrario. Para ser mi primer waffle, en muchos años, el sabor resultó agradable. Como postre y antojo, se disfruta. Como un desayuno,  sería mi última opción. No ha logrado superar mis expectativas.



En cuanto al diseño del lugar, no es algo realmente extraordinario. Sin embargo, tiene una personalidad que me agradó, el ambiente es ameno y el sitio en el que está ubicado permite que luzca. Tal vez, lo único que no me convenció por completo fue el hecho de que pides en la barra, tomas asiento y posterior a ello te llaman para ir por tu pedido. Es un servicio que muy poco se ve en el puerto de  Veracruz, incluso los establecimientos de comida rápida han eliminado este tipo de servicio.  

Dirección: Paseo José Martí 643, Reforma, 91919 Veracruz, Ver.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Viajando de la mano
Maira Gall