Guilty Donuts: Donas Gourmet


Bien sabemos que en México las donas son un pan dulce muy popular que cura el antojo de cualquier amante de este pan en forma de disco.

Guilty Donuts Veracruz, ofrece una variedad de ellas transformando lo tradicional en algo diferente. Me había decidido a llevar cuatro de sus famosas donas; Ferrero (dona horneada cubierta con betún de nutella, escarchada con nuez, decorada con un Ferrero y toque extra de nutella),  Fresas con crema (cubierta con betún clásico, acompañada de una mezcla de fresas con crema, fresas y almendras fileteadas), Pay de Limón (cubierta con una mezcla de pay de limón, almendra y coco tostado) y Plátanos Flameados (cubierta con rodajas de plátanos flameados, cajeta y leche condensada). La perfecta combinación para acabar con el antojo. 

Sin embargo, no ha logrado superar mis expectativas. La textura del pan no es tan suave como lo imaginaba y para mi gusto me resultó totalmente insulso. Sumándole a ello el sabor del relleno que no es nada extraordinario. El único que logró agradarme fue el de Fresas con crema. Tal vez me hubiera convencido por completo de que estas donas son tan deliciosas, como muchos de los clientes y consumidores dicen, si el sabor del pan hubiera resaltado.

En cuanto al servicio, considero que les hace falta ser un poco más amables y atentos. La primera vez que nos comunicamos para comprar un pedido la persona que nos atendió por teléfono nos hizo llamar cuatro veces y esperar alrededor de una hora para al final decirnos que habían salido a entregar pedidos y no había quien pudiera atendernos. 

Como postre y antojo, no es algo que recomendaría. Aunque sus presentaciones te abren el apetito, el valor que pagas por ellas no lo vale. 

Dirección: Alfonsina Corro 259 Colonia Casas Tamsa Veracruz 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Viajando de la mano
Maira Gall