BOOK TAG "NAVIDEÑO"

¡Hola, a todos!

Hoy he decidido traerles un booktag en relación a la Navidad. He modificado un poco las preguntas del booktag original debido a que no me convencían, así que buscando encontré otro que me agradó y decidí mezclarlos, pero si gustan conocer los booktags de los que me inspiré podrán encontrarlos en Mil y un vidas entre páginas y El diván de los libros.


Espero lo disfruten.

1- ¿Qué libro (s) quieres que Papá Noel deje bajo tu árbol de Navidad?

Les comparto que me gustaría encontrar la trilogía de Susan Ee "El fin de los tiempos" o "Mil lugares donde encontrarte" de la escritora Claudia Gray. 

Ambas trilogías las vengo buscando desde que salieron los últimos libros debido a que desde que vi el primer libro en la librería, la sinopsis me llamo la atención y realmente he amado la portada de los libros de cada trilogía. El diseño es maravilloso.












2- ¿Qué libro consideras cumple con las características de un muérdago?

Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante.


Sin duda alguna el libro con una historia de amor apasionante que leí este año es uno de Lisa Kleypas, debo mencionar que es una de mis escritoras favoritas, "El diablo tiene ojos azules".

Es la segunda entrega de la serie Travis, lo que me agradó es que puedes leerlo sin necesidad de leer el primero. Sin embargo, como todos los libros que son series, siempre hay cosas que se resuelven si lees los primeros libros mas no altera el filo de la historia. 

3- ¿Qué libro es el regalo de Navidad?

Regalo: Un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas. 

Sin pensarlo dos veces regalaría "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde. Es un libro que merece ser leído por todos. Sinceramente de principio a fin es un gran libro del cual jamás me cansare de recomendar.

Estoy fascinada con la historia. Nada que ver con lo que se escribe en estos tiempos.



4- ¿Qué libro sería el Papá Noel o Santa?

Papa Noel o Santa: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue u otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada.


"Reality Boy" de A.S. King. Tenía tantas expectativas de que este libro me gustara. Sin embargo, hubo un momento de la historia que ya no sé que pasaba que el libro dejó de parecerme interesante. 

No es el peor libro y tampoco me desagradó por completo, pero no era la historia  que yo esperaba.


5- ¿Qué libro fue el más Navideño del año?

Navideño: Libro con la portada más Navideña, sin importar el contenido de este.

Veamos, esta portada ha sido de mis favoritas desde que supe que existía el libro.

Es de las más sencillas que he visto pero luce muy bonita y me da la sensación de que el libro es un cuento de Navidad. 





6- ¿Qué libro es el árbol de está Navidad?

Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantará.


Es un libro que se robó mi corazón. La historia es tan inocente  y la manera en la que fluyen los hechos de ella son tan espontáneos que en lo personal considero que quien lea este libro y a la edad que sea les encantara.







8- ¿Y el pavo para Navidad?

Pavo: Un libro que querías terminar sin importar el que te hubiera gustado o no.



Se que muchos de nosotros amamos el mundo de Disney, yo soy una de esas personas que cree en la magia de Disney.

Sin embargo, el libro debía leerlo por un trabajo de la universidad, lo cual no me agradó en absoluto porque no disfruté el libro como me hubiera gustado. Sabía que tenía que terminarlo si o si, mas no le tenía muchas esperanzas. 

Probablemente y más adelante le de otra oportunidad.

9-¿Dónde está la estrella de nuestro árbol?

Estrella: Libro que consideras fue el mejor que leíste en el año.


Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo. Desde que leí la sinopsis ya me estaba gustando el libro. 

Realmente es un libro que disfruté mucho haber leído. Me encantan todas las adaptaciones que han hecho de Alicia y el libro me fascinó. Todo lo sentía tan real y eso es algo que me gustó mucho.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Viajando de la mano
Maira Gall